MOMENTOS QUE MARCAN NUESTRO CAMINO DE VIDA
Debido ala pandemia y el aislamiento se establecieron la clases sincrónicas para que los estudiantes no se quedaran atrasados en sus niveles escolares, siendo esto una experiencia desafío para todos.
Las clases sincrónicas ocurre cuando los estudiantes y profesores interactúan en tiempo real y al mismo tiempo deben encontrarse en línea. Para ello se utilizan medios de tecnología como: video conferencia, llamadas y chat.
Ha sido un reto ser parte de las clases sincrónicas, para otros estudiantes fue lo mejor por que no salían de casa y no iban al colegio, pero para mi no fue así es difícil pararse temprano a una clase estando en casa con todas las comodidades para hacer pereza, el estar toda una mañana sentada en un escritorio recibiendo clases fue complicado, en el colegio se hacían actividades lúdicas que ayudaban a los estudiantes a estar activos en las clases; pero lo verdaderamente desafiante son las explicaciones de las clases todo es muy diferente, aunque los profesores se esfuerzan por explicar de la mejor manera posible aun así para muchos alumnos les es difícil entender. durante este tiempo hemos realizados mas trabajos de lo que comúnmente hacíamos cuando estábamos de manera presencial. Estos desafíos nos ayudan a superarnos cada día y poder encontrarle solución a las dificultades que se nos presenten en el camino.
estas son vivencias inolvidables que para nosotros como estudiantes marcan nuestra juventud y se convierten en anécdotas que podremos compartir años mas adelante con la nueva generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario